viernes, abril 06, 2007

Regatas festejó por primera vez en Boulogne

Grande el triunfo y más grande aún la sorpresa fue la consecuencia
directa de la victoria de Regatas de Bella Vista ante el San Isidro Club, ayer por la tarde en Boulogne (24-21). Claro que se magnifica todavía más si se tiene en cuenta que fue la primera victoria para los del oeste del Gran Buenos Aires en esa cancha.Muy buena actuación de la línea de tres cuartos visitante, que seguramente dará que hablar en las próximas fechas. Para la Zanja fue un golpe duro, aunque año tras año viene demostrando que sabe sobreponerse a la adversidad.

miércoles, abril 04, 2007

El Torneo de URBA pone primera

Foto: Albanese, pura experiencia para SIC.
Todavía estamos pensando a qué mente iluminada se le ocurrió que el campeonato de Buenos Aires debía empezar justo en Semana Santa. Nos es que no querramos trabajar -nosotros, los periodistas-, ni los jugadores entrar a la cancha luego de... ¡cinco meses! Una pretemporada que se hizo eterna, de no ser por el Torneo Argentino, pero... ¿y el resto de los que no juegan para la selección? Apenas unos 900 jugadores, sólo si tenemos en cuenta a los que juegan en grupo 1 y 2. Cerca de tres mil aglutinando al resto. ¿Valdrá la pena tener (no es nuevo) tanto descanso?

Bien, más allá de de los calendarios, lo importante es que mañana comienza el torneo más competitivo de la Argentina. Habrá tres partidos, todos muy atractivos: SIC recibirá al joven conjunto de Regatas, que intentará mejorar la floja campaña de 2006. El aguerrido Matreros intentará dar el golpe en San Isidro, ya que jugará allí frente a CASI; mientras que el otro encuentro lo disputarán Champagnat y Belgrano, en lo que promete ser un interesante partido (ambos, sobre todo los de Virrey del Pino) tuvieron buenos pasajes el año pasado. Nosotros te esperamos en la 91.3 para vivir todo lo que ocurra en el debut de "los grandes", a partir de las 15 horas. En Semana Santa retornamos con más pilas que nunca.

Buenos Aires bicampeón (33 veces)


Foto:Nico Fernández Miranda alza la copa. Fue su retiro del seleccionado porteño, ya que partirá rumbo a Francia para incorporarse al Bayonne.


Las Águilas dieron la vuelta olímpica en el Argentino por segunda vez consecutiva y por trigesima tercera vez en la historia. Fue 27-10 a Tucumán en condición de visitante. Fernández Miranda -Manasa- fue el goleador del torneo con 55 puntos. ¡Felicidades campeón!



Formaciones:



Buenos Aires: Christian Lizarraga, Pablo Gambarini, Francisco Lecot; Esteban Lozada, Felipe Aranguren; Joaquín Brinnand, Santiago Sanz, Agustín Creevy; Nicolás Fernández Miranda (c), Juan Fernández Miranda; Pablo Gómez Cora, Hernán Senillosa, Juan Ignacio Gauthier, Francisco Bosch; Horacio Agulla. Suplentes: 16- Gonzalo Beggino, 17- Alberto Vernet Basualdo, 18- Nahuel Neyra, 19- Miguel de Achával, 20- Francisco Albarracín, 21- Santiago Fernández y 22- Agustín Gosio.


Entrenadores: Eduardo Fernández Gill, Fabián Turnes y Gonzalo Albarracín.


Cambios PT: 20´ Agustín Gosio por Pablo Gómez Cora. Cambios ST: Gonzalo Begino por Christian Lizarraga, Miguel de Achával por Joaquín Brinnand, Alberto Vernet Basualdo por Pablo Gambarini, Santiago Fernández por Juan Fernández Miranda, Francisco Albarracín por Nicolás Fernández Miranda, Nahuel Neyra por Felipe Aranguren.



Tucumán: Bruno Cuezzo, Ramón Vidal, Omar Moallah; Carlos Cáceres, Gabriel Pata Curello; Roque Araujo, Ignacio Haustein, Javier Belloto; Diego Ternavasio, Tristán Molinuevo; Ezequiel Faralle, Conrado López Alonso, Gabriel Ascárate, Santiago Rodríguez del Busto; Sebastián Ponce. Suplentes: Leopoldo de Chazal, Mariano Vie, Benjamín Macome, Agustín Guzmán, Luis Castillo, Diego Mas y Alejandro Pérez Reid. Entrenadores: Ricardo Le Fort y Alejandro Molinuevo.