Los británicos presentaron como escenarios a los siguientes estadios: Twickenham (sede de la Final), Old Trafford (casa del Manchester United), Anfield Road (Liverpool FC), Emirates Stadium (Arsenal FC) y planean contar con el Milenium Stadium de Cardiff (negociación -con la unión galesa- a definirse en Marzo del 2010).
Por su parte, los asiáticos piensan ser huéspedes junto con Hong Kong y Singapúr, considerando que será la primera oportunidad en ese continente.
Al respecto, Mike Miller, vocero de la IRB, opinó: "Sólo hemos elegido a los anfitriones. Respetaremos la posibilidad que lo sean en conjunto con otras naciones. Todo en cuestión de mejorar los intereses del mundial y del Rugby en el planeta."
También se manifestó Martyn Thomas (foto),vocero de la RFU (Rugby Football Union): "Es una gran alegria para Inglaterra e incluso para Japón. Es una gran oportunidad para inspirar a los más jóvenes a jugar Rugby. Esperamos brindar una excelente competición y un gran espectáculo. Estoy seguro que va a ser un Mundial para el recuerdo."
Foto: Getty Images.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario