martes, diciembre 01, 2009

LOS PUMAS 7S YA ENTRENAN EN DUBAI

El Seleccionado Nacional de juego reducido ya se encuentra en Dubai, en donde el 4 y 5 de diciembre participará de la primera etapa del Circuito Mundial de Seven 2009/10, organizado por la International Rugby Board.
Los Pumas 7’s arribaron a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos hoy por la madrugada, en el vuelo 762 de de la compañía aérea Emirates, proveniente de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.
En la jornada de hoy, el plantel desayunó a las 8:30 (+7 respecto de la Argentina) en el hotel Crowne Plaza Dubai City Festival, lugar donde se encuentra alojado, y una hora más tarde realizó movimientos regenerativos en la pileta, bajo las órdenes del Fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti.
Los jugadores almorzaron a las 12 y, tras un breve descanso, se reunieron junto a los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli para realizar un análisis de video sobre movimientos defensivos.
A las 15:30, la delegación partió rumbo al English College de Dubai para efectuar el único entrenamiento de la jornada. El mismo comenzó con una entrada en calor en base a ejercicios de realineamiento ofensivo. Posteriormente, se hicieron movimientos de organización defensiva, se repasaron códigos en esa faceta del juego y se culminó con la ejecución y recepción de salidas.
Finalizada la práctica, Los Pumas 7’s regresaron al hotel y a las 19 partieron rumbo a una cena junto a uno de los auspiciantes del certamen.
Mañana, el equipo entrenará en doble turno en el lugar anteriormente mencionado.
Prensa: UAR.

No hay comentarios.: