miércoles, diciembre 03, 2008

Los Pumas 7’s se alistan en George

El Seleccionado Nacional de juego reducido continúa con su preparación con vistas a la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven, en la ciudad sudafricana de George, el cual se disputará el próximo viernes y sábado.
Los Pumas 7’s desayunaron a las 8:30 (+4 hora del Este, +5 hora del Oeste) en el Protea Wilderness Resort Hotel y una hora más tarde partieron rumbo al gimnasio, en la ciudad de George, en donde efectuaron una hora de ejercicios de musculación.
A las 11:00, el equipo se dirigió al George South School para realizar el único entrenamiento del día. El mismo comenzó con una entrada en calor a cargo del fisioterapeuta Damián Muñoz. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de scrum y jugadas de ataque a partir de dicha formación.
Cabe destacar que Nicolás Burzzone (S.I.C. – U.R.B.A.) reemplazará al jugador Tomás Passerotti (Alumni – U.R.B.A.), quien ayer sufrió un esguince en su rodilla. El medioscrum santafesino viajará hoy, a las 21:45, rumbo a Ciudad del Cabo.


Declaraciones:

Martín Rodríguez (Atlético del Rosario – U.R.B.A.):


“Los rivales del viernes son muy duros. Fiji es una potencia y es el más complicado de la Zona. Después está Escocia que es muy difícil, mientras que los jugadores de Zimbabwe no paran de correr”.

Nicolás Burzzone (S.I.C. – U.R.B.A.):

“Estoy muy contento con la convocatoria, es un motivo de alegría, pero lástima que se dio por la lesión de un compañero. Hay que estar tranquilo de la cabeza y encarar la semana de la mejor manera”.

Prensa y Foto: UAR.

No hay comentarios.: