Autocrítica de Nicolás Pandelo, que habló con nosotros el sábado y trató de buscarle explicación al agónico triunfo del CASI, 15-14 sobre Champagnat, y a un comienzo de temporada que -por ahora- es un tanto irregular para la Academia.
¿Por que te parece que se dio de ésta manera, que hicieron mal?
"Entramos como dormidos y la verdad no nos salió nada. No es para desmerecer a Champa, que jugó un gran partido, pero nosotros jugamos muy mal. Por ejemplo: en ataque siempre estabamos pasados, y nuestro juego es a ir más profundo, ganando velocidad."
Igualmente, como decis, el mérito también a Champa que fue un durísimo rival...
"Si, Champa jugó realmente muy bien y todos los partidos van a ser así, no podemos regalar nada porque los equipos van a salir a ganarte. Cada vez es más complicado."
¿Te quedás con el mal partido del CASI o con haber ganado, como sea?
"Es difícil. Creo que el mal partido lo vamos a plantear en la semana con los entrenamientos. Después el triunfo siempre sirve y más ahora que con cuatro partidos ganados, practicamente, estás en Zona Campeonato. No podemos regalar nada y hay que tratar de ganar siempre."
¿Preocupa este comienzo un tanto irregular?
"Si preocupa. Pero nosotros no tenemos que desesperarnos; creo que es lo peor que podriamos hacer. Tenemos que entrenar más algunos aspectos y tratar de mostrarlo después en la cancha. Pasa que es un etapa muy corta y capaz no se tiene mucho tiempo como para analizar bastante. Lo bueno que, ahora, nos quedarian ganar dos partidos (para clasificar) y faltan cinco por jugar."
Lo dicho el sábado (al aire), el premio a la figura del partido, y la camiseta de "Rugby Scores" (Gentileza de Flash Sports), a quien sentenció con un complicado -pero certero- penal la victoria para el CASI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario