Tom Prydie hará historia el próximo sábado cuando enfrente, con su Seleccionado Galés, a Italia (en Cardiff); así, lo dispuso el entrenador Warren Gatland. Será, con 18 años y 25 días, el debutante más joven de la historia en vestir esa camiseta y el jugador nº 1074 para aquel país. También será el participante más joven del Six Nations, desplazando al inglés Mathew Tait, que contaba con ese halago.
La noticia causó mucho impacto en medios galeses, ya que Prydie sólo disputó dos partidos oficiales con su equipo (Ospreys). Ingresará en reemplazo de Leigh Halfpenny. Las otras modificaciones, respecto de la derrota ante Irlanda el sábado anterior, son: Mike Phillips por Richie Rees, Sam Warburton por Martyn Williams, Ryan Jones por Gareth Delve y Gethin Jenkins en lugar de Paul James.
Prydie no escatimó en alegria y manifestó al portal scrum.com : "Desde chico soñé con jugar para mi seleccionado, viendo a jugadores como Stephen Jones, Shane Williams y James Hook. Con profesionales de este nivel uno aprende muchísimo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario