miércoles, abril 30, 2008

El seven, con caras nuevas y en zona de la muerte

El Seleccionado Argentino de seven dirigido por Duncan Forrester, contará con cuatro jugadores nuevos para encarar la última gira del Circuito Mundial de Seven de la IRB 07/08 y compartirá el grupo con Sudáfrica, Australia y Escocia en el seven de Edimburgo (31/5 y 1°/6).

Dicho Tour está compuesto por los Seven de Londres y de Edimburgo. El primero se disputará los días 24 y 25 de mayo y Argentina comparte el Grupo A junto con Nueva Zelanda, Gales y Moldavia, mientras que la última etapa del Circuito se llevará a cabo el 31 de mayo y el 1º de junio en Edimburgo y el conjunto Nacional integrará la Zona B junto con Australia, Sudáfrica y Escocia.

Los nuevos jugadores que se unirán al plantel que disputó las anteriores etapas, y que hacen su primera incursión en el Circuito Mundial de Seven son: Francisco Díaz Bonilla (Hindú Club – URBA); Diego Escayol (Liceo RC – Cuyo); Franco Fasano, (C.A.S.I. – URBA) y Tomás Passerotti (Asociación Alumni – URBA).

Fasano, de 25 años, se consagró campeón del torneo de la URBA con el CASI en 2005, mientras que Díaz Bonilla, con 23 años es bicampeón con Hindú y tryman de los torneos de 2006 y 2007. Por otra parte, los otros dos nuevos convocados son los medio scrum Diego Escayol, de 24 años, quien fue campeón del Seven de la República el año pasado, y Tomás Passerotti, de 22, que debutó en el 2007 en Alumni y ese mismo año integró el Seleccionado de la URBA en el Seven de la República.

No hay comentarios.: