lunes, julio 12, 2010

Convicción para obtener la victoria, humildad para afrontar el futuro

Esa pareciera ser la fórmula de Alumni para lo que resta del URBA TOP 14. Por lo menos, así lo manifestó Martín Bottini (referente del elenco de Tortuguitas) tras la goleada de su equipo, por 42 a 10, frente al CASI (en San Isidro).

Imagimos, no se le puede pedir más a Alumni en este partido: goleada frente al CASI y en su cancha; haciendo prácticamente todo bien. ¿Que sensaciones hay luego de este triunfo?

"Si. Veniamos de una semana dura, donde habíamos empatado un partido con Newman en la primera fecha. Nos propusimos levantar esa imagen, entrenamos muy dura y después vino el resultado de este partido. Fue un gran partido de Alumni."

¿Cuál era la estrategia previa al partido?

"El CASI es un equipo muy aguerrido, donde hay que batallar primero con los forwards; porque si no ganas esa batalla inicial es imposible prosperar. Y creo que los forwards hicieron un trabajo muy importante, donde hubo una superioridad de Alumni; y creo que por ahi pasó la clave."

¿Hay algo que te llamó la atención de la imagen que el CASI dio hoy?

"No. Como dije, el CASI es muy equipo muy aguerrido y el mérito en nosotros fue que mantuvimos la concentración, en ningún momento nos relajamos; y eso hizo que pudieramos superar al CASI."

¿Como se ven ahora las posibilidades de Alumni?

"Uno siempre aspira a lo mejor, pero tampoco podemos ir más allá. Sabemos que es un fixture muy complicado, con partidos muy difíciles y que si no vas paso a paso, mirando el partido que viene podes caer."

Foto: Aplenorugby.com.ar

No hay comentarios.: