domingo, febrero 22, 2009

Dubai, la gran cita

El mundo del Rugby espera, con ansias, la tercera edición de la RWC Sevens 2009 y la IRB ultima detalles para la cita, entre los días 5 y 7 de Marzo.

Participarán 24 selecciones masculinas y 16 femeninas; siendo la primera ocasión para las mujeres. Entre los hombres, Nueva Zelanda (máximo favorito) conquistó el primer campeonato (año 2001 en Argentina) y Fiji el segundo (en Hong Kong 2005). Los fans del evento podrán seguirlo por internet (a través del site http://www.rwcsevens.com/) con costos de US$ 19.99 para ver las tres fechas y US$ 9.99 para el día final. En el mismo sitio, también podrán adquirirse las entradas.


Los Pumas Seven's compartirán la Zona F con Uruguay, Zimbawe y Gáles. Cabe destacar, los argentinos llegan con muy buen ánimo, y son candidatos, luego de vencer en la Copa de Oro del Seven de San Diego (EE.UU.). El Head Coach nacional, Duncan Forrester, realizó dos cambios en el plantel, respecto del último gran logro: Martín Bustos Moyan por Facundo Barni y Francisco Merello por Martín Nuñez Lasalle.

Para conocer el resto de los grupos y selecciones participantes, ingrese a http://www.rwcsevens.com/men/pools/index.html .

No hay comentarios.: