Inglaterra 36 - 11 Italia: Probablemente, el de predicción y resultado más contundente. Más aún, ya que Italia debió afrontar el match sin un medio-scrum natural: Mauro Bergamasco - tercera línea- ocupó esa posición, debido a las lesiones de Pablo Canavosio, Simone Piccone y Giulio Toniolatti. Sin embargo, Italia nunca pudo superar a su rival; que tampoco mostró una superioridad notable.
Irlanda 30 - 21 Francia: El más atrayente. Se sabe, "Les Blues" afronta un recambio generacional importante, y se nota. Según las estadísticas, los locales fueron superiores en casi todos los aspectos de juego; y así se vio en el desarrollo. Con una defensa efectiva, un pack de forwards consolidado y manejando los ritmos en ataque, pudo vencer a un duro Francia que, lejos de mostrar su mejor nivel, dio indicios de buscar el mismo. Sin dudas, dos candidatos al título.
Escocia 13 - 26 Gáles: El único triunfo de visitante, se lo llevó el equipo más convencido de si mismo (y último campeón). Gáles, supo confiar en su juego y preciso de un muy buen primer tiempo para resolver el partido. La sorpresa, no fue el resultado, sino la convicción con que los galeses juegan en ataque; hasta a veces, arriesgando demasiado. Pero, resurgió su principal karma: el exceso de confianza lo obligo a finalizar el match atosigado por su rival. En la próxima, el campeón recibirá a Inglaterra, en lo que será el cotejo más interesante de la segunda ronda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario