El capitán de Los Pumas se golpeó la cadera (en la zona de la cresta ilíaca, por un choque con Manuel Carizza), ayer no se entrenó, hoy tampoco lo hará y tendría que ser infiltrado para jugar el sábado frente a Sudáfrica.
"Si alguno tiene un dolor o una molestia, que hoy no haga nada". Palabras más, palabras menos, fue la orden que Santiago Phelan le dio al plantel antes de la práctica de la tarde de ayer, única del día en Johannesburgo. El head coach, claro está, no quiere más sorpresas. O mejor dicho: más bajas.
Feli estuvo muy dolorido, con notorias dificultades para caminar, y en la intimidad habría comentado que ni siquiera puede girar. Ni hablar de hacer contacto entonces. Por eso está con antiinflamatorios, hielo y fisioterapia. Seguramente hoy tampoco trabajará a la par del plantel. ¿Podrá retomar mañana? Imposible de afirmar. Dependerá de la evolución. Ayer, el back de Leinster participó del trabajo dirigiendo los movimientos de los backs, que ensayaron jugadas. El puesto de apertura, ante su ausencia, lo ocupó Benjamín Urdapilleta, que también está con problemas físicos: tiene un fuerte golpe en el muslo izquierdo que lo obligó a realizar un trabajo diferenciado (no se entrenó el lunes).
Siguiendo el pedido inicial de Phelan, Bernardo Stortoni se quedó al margen de la práctica porque arrastra una molestia en el tobillo derecho (chocó el lunes contra Avramovic).
Fuente: Diario Olé.
1 comentario:
Well, all I can say is. Im hungry.
Publicar un comentario