Augusto Faraone: "Jugamos muy bien. El pack de forwards jugo un partidazo y, una vez más, somos campeones. El partido fue durísimo. Ellos jugaron un partidazo también y no nos dieron respiro; prácticamente en todo el encuentro."
Mariano De La Fuente: "Fue un partido muy complicado, pero por suerte lo sacamos adelante. Siempre con humildad, con esfuerzo, tratamos de siempre mejorar. A esta altura uno se acuerda de sus padres, familiares, novia, amigos y se agredece fundamentalmente a ellos; porque son los que nos bancan siempre y están siempre. Lo de "Beli" (por Belisario Agulla, autor de los tres tries de Hindú) es increible. Es un pibe con mucho futuro, hace tiempo que la viene rompiendo y lo demuestra cada vez que puede."
Patricio Solano: "Es el premio a mucho laburo de mucha gente. A nosotros nos tocó estar dentro de la cancha, pero hay mucha gente laburando detrás, sacrificándose por el club. Se lo dedicamos a todos, a todo Hindú. El elefante lo trajimos porque nos teniamos fe, es parte de la cábala (se rie). Tenemos armada una fiesta en el club, está a cargo Martín Cayupi, que es el capo de la barra y el que organiza los festejos".
Nicolás Fernández Miranda: "Estamos muy contentos. Fue un partido complicadísimo, pero pudimos ganarlo con humildad, pegando en el momento justo y obtener el cuarto título al hilo, el 6to del club, es un placer y un orgullo muy grande."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario