jueves, abril 08, 2010

O' Driscoll considera pasar al Stade Français

El histórico capitán irlandés anunció al jornal de su país Irish Independent que se ha planteado, una vez finalizada la Copa del Mundo 2011 (cuando se termine su contrato con el Leinster de Irlanda), incorporarse al club de Paris. Al parecer, O' Driscoll se iría cuando el ex-coach de su actual equipo, Michael Cheika, firme con el combinado francés el año próximo.

Ya en 2005 el irlandés había tenido un acercamiento con un equipo francés, el Biarritz Olympique. Al respecto, el capitán del Seleccionado de Irlanda declaro: "Todavía me quedan 18 meses de contrato y pienso esperar hasta que Michael (Cheika) llegue a Paris y ver si él acepta un viejo batallador de 32 años. Siempre estoy expectante de adonde va el Leinster; pero eso no significa que deba estar toda mi carrera aquí."

O' Driscoll volvería a jugar para Leinster el próximo viernes, por los 4tos de final de la Heineken Cup ante Clermont Auvergne; luego de pasar las ultimas tres semanas en recuperación por una lesión ligamentosa en una de sus rodillas.

No hay comentarios.: