miércoles, abril 07, 2010

Una victoria fundamental de Pampas XV

El conjunto argentino venció a SWD Eagles por 36 a 17 (partido que había sido postergado) y sumó 5 puntos vitales pensando en la clasificación a cuartos de final de la Vodacom Cup.

Los Pampas XV lograron marcar 6 tries (3 de Martín Bustos Moyano y el resto: Felipe Bettoli, Tomás Róan y Agustín Gosio), más tres conversiones de Martín Rodríguez Gurruchaga. Por su parte, los sudafricanos marcaron: dos tries (Sakkie Saayman y Bevin Fortuin), dos conversiones (Deroy Rhoode y Jandré Bloom) y un penal (Rhoode).


Ahora, el desafio para los argentinos surge en comprobar si físicamente están preparados para disputar dos partidos en una misma semana, ya que el sábado deberán enfrentar a Free State Cheetahs, correspondiente a la 7ma fecha de la Zona Sur. Partido que tendrá lugar en Newlands Stadium (donde el equipo argentino tiene su localía) y desde las 15hs (5+ en nuestro país).
Con el triunfo de hoy, los Pampas XV ocupan la 4ta posición con 14 unidades luego de 5 partidos jugados; por lo que estaría clasificandose a la siguiente instancia. Pero, le restan dos duelos muy complicados ante Cheetahs y Sharks XV (puntero y tercero en las posiciones, respectivamente).
Foto: UAR.

No hay comentarios.: