En entrevista con Rugby Scores manifestó Máximo Lucke, tercera línea del SIC, respecto de las modificaciones en el staff técnico de su equipo (con debut triunfal, ante Champagnat por 19 a 13). Además, no escatimó en felicidad tras haber obtenido la Copa Buenos Aires con la "Zanja" y, nada menos, que venciendo en la final al CASI.
¿Que análisis haces del triunfo ante Champagnat?
"Creo que jugamos bien. Champa siempre fue un equipo muy complicado, pero nosotros supimos marcar en los momentos justos y no nos desesperamos. Igual tenemos mucho que trabajar en los entrenamientos."
¿Como vienen de ánimos después de ganarle al CASI en la final de la Copa Buenos Aires?
"Increible. Siempre ganarle al CASI, sea el partido que fuere es muy lindo. Aparte ganarle de esa manera, con el drop de "Benja" (Madero) y con suspenso fue increible. La fiesta después del partido y los ánimos del grupo se notan. Llegas a entrenar en la semana de otra manera."
¿Que nos podes contar acerca de ser entrenados a Rolando Martin, Diego Cash y Andrés Pérez Cobos, entre otros?
"Creo que es muy positivo. La verdad es que tener al "Yanqui" como entrenador, para mi, es importantísimo. Imagina que toda la experiencia que tuvo el como tercera línea del SIC, de Los Pumas, nos la transmite a nosotros. Además, estamos entrenando muy bien todo lo que son formaciones fijas, que nos hacía falta. Lo mismo con Diego (Cash) y Andrés. Es un lujo tener entrenadores como ellos."
Foto: Aplenorugby.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario