El CASI venció, por 27 a 23, en la última jugada a Banco Nación y consiguió su 4ta victoria consecutiva. La "Academia" sufrió demasiado, pero logró permanecer como único equipo en ganar todos sus encuentros. Autor del try decisivo y figura del encuentro, Nicolás Pandelo analizó -desde adentro- el triunfo "académico".
Empezaron dominando, pero después se les complicó ¿Qué creés que les sucedió?
"Nosotros quisimos jugar a un ritmo muy dinámico, cuando quizás los rucks o las pelotas que teniamos no lo permitían. Creo que por momentos estabamos muy sobre la marca. Ellos marcaban muy arriba, casi al límite del penal y eso quizás fue lo que nos complicó. Enlenteció nuestro juego y nos obligó a tener errores tanto en el manejo manual, como tácticos."
¿Qué otros errores le marcás -hoy- al CASI?
"Lo mismo. El hecho de marcar un ritmo que, a veces, no se puede; por como se plantean los rucks, los mauls. Se enlentece todo demasiado desde el otro lado, y nosotros insistimos en jugar con ese dinamismo; y se nos va de las manos. Tenemos que aprender a no desesperarnos."
¿Pensaron por un momento que se les escapaba el partido?
"Entramos en la desesperación cuando ellos nos marcaron el segundo try y cometimos algunos errores más que les dio penales. Fue ahí donde nos complicamos. Pero nos juntamos abajo de los palos y dijimos que teniamos que sacar el partido adelante como sea. Por ahí, por fortuna, terminamos haciendo un try en el último minuto y terminamos ganado. Quizás jugamos muy bien durante 50 o 60 minutos. Teniendo el dominio del partido y en 20 minutos ellos aprovecharon mejor las oportunidades que tuvieron."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario