viernes, septiembre 28, 2007

Previa 9ª Fecha de la URBA


En medio del furor por el Mundial que se está disputando en Francia, también se está jugando el Torneo de la URBA. La semana pasada hubo un parate debido al partido de Los Pumas vs Namibia pero este sábado desde las 15.30 se juega la 9ª fecha.


Obviamente Rugby Scores, como todos los sábados, va a estar minuto a minuto con la mas completa cobertura, pero desde el Blog haremos la previa y pronosticaremos lo que va a pasar, como no somos Nostradamus, seguramente nos equivocaremos pero el que no arriesga no gana, así que desde acá también los invitamos a través de los comentarios a realizar sus pronósticos y a participar por los premios (Packs de 24 latas de Cervezas Quilmes, vouchers para comer en Trilenium y en Romario y camisetas de distintos clubes que participan del Torneo) que sortearemos a lo largo del programa. Lógicamente el que acierte los resultados de los partidos entrará autómaticamente al sorteo, así que animense y participen.

A continuación los partidos (Pronósticos Rugby Scores en Azul):

Newman vs La Plata: El conjunto de Benavídez recibe este sábado a los canarios. Éstos, por su parte, vienen de perder ajustadamente frente a CUBA, mientras que el bordó venció a San Cirano en la siempre díficil cancha de Villa Celina. Los platenses buscan seguir firmes en la cima del campeonato, mientras que Newman intentara sumar su cuarto triunfo en esta zona.
PRS: Gana La Plata


CUBA vs SIC: Es el choque mas atractivo de esta fecha. Por un lado, el equipo de Villa de Mayo viene motivado después de bajar de la punta a La Plata como visitante con una solidez defensiva impecable. El SIC, goleó al débil Manuel Belgrano la ultima fecha y viene levantando. Será un partido muy duro para los forwards y aquel pack que logre dominar al rival se llevará el partido.
PRS: Gana SIC


M.Belgrano vs Olivos: Manuel Belgrano buscará su primer triunfo por la zona campeonato este sábado frente a Olivos. Los maristas todavia no pudieron consolidar el juego que mostraron en la etapa clasificatoria y chocarán con un equipo que si bien viene dolido por la abultada derrota frente a Hindú, está unos pasos más arriba y mostró un juego superior a su rival de mañana
PRS: Gana Olivos


Hindú vs Pucará: Se enfrentan el primero y decimo primero del campeonato. Hindú, que perdió un solo partido del campeonato buscara seguir en lo mas alto de la tabla. Sin dudas, los de torcuato tendran como objetivo sumar el bonus try que los dejara satisfechos. Los de Burzaco intentaran contener el poderio de los backs de Hindu, deberan consolidar su defensa para sorprender a los campeones.
PRS: Gana Hindú


Pueyrredón vs Regatas: Partido durísimo en Boulogne. Los húsares hasta el momento están clasificándose para las semifinales mientras que los de Bella Vista, todavía con chances, buscarán prenderse en los primeros puestos. Pueyrredón basa su juego en el poderío de su pack, ya sea a través del maul o del line, pero no contará con una de sus figuras, el medio scrum Carlos Arguindegui. Regatas, además de tener un pack consolidado cuenta con la potencia y velocidad de sus backs y la revelación del campeonato, el jóven goleador del certamen, Facundo Vega. (Transmite ESPN + a las 21.00)
PRS: Gana Regatas


Banco Nacion vs CASI: Los locales no ganan desde el 5 de agosto (5ª fecha: 30 a 23 a San Cirano) mientras que el CASI viene de perder por un punto ante Alumni. Sin dudas, ambos equipos no lograron ensamblar su juego, sobre todo el conjunto de San Isidro que pocas veces repitió la formación.
PRS: Gana CASI


Alumni vs San Cirano: Los de Tortuguitas, segundos hasta ahora, basan su juego en la obtencion de sus forwards que sin dudas son el motor del equipo. San Cirano debera controlar las formaciones fijas si quiere derrotar a Alumni. Sera un lindo partido para ambos packs y la diferencia estara en quien gana esa batalla.
PRS: Gana Alumni


Recuerden mañana a las 15.00 en FM 91.3 si estás en Zona Norte o a través de la página web de la radio (hacé click acá) si estás en cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios.: