jueves, septiembre 27, 2007

Georgia, mi buen amigo

Foto IRB: Ilia Zedginidze en el line frente a la Argentina.



El capitán del equipo sorpresa de este mundial, Ilia Zedginidze, salio a bancar a los Pumas. El jugador nacido en Tbilisi, capital de su país, dijo que a "Irlanda le faltan lideres para ganarle a Argentina". Con 30 años y jugando su segundo mundial, cree que los Pumas vencerán a Irlanda y estos quedaran afuera del mundial.

"Creo que Argentina mostró mas cosas cuando jugo contra nosotros que cuando enfrentamos a Irlanda", sentenció el capitán. "Hernández hará la diferencia" afirmó el georgiano, ya que cree que es muy superior a Ronan O' Gara, apertura irlandés. Además agregó que los argentinos "están un paso adelante en materia defensiva que los irlandeses y poseen un juego mas organizado".

"Argentina tiene mas lideres que Irlanda, uno de ellos es Pichot. Es muy peligroso, es el que marca el camino y encamina tácticamente al equipo".

Georgia, que consiguió su primer triunfo mundialista frente a Namibia, enfrentara este sábado a las 10 de la mañana a Francia. Los franceses deben ganar para poder clasificar, mientras que los aguerridos georgianos buscan ser la revelación de la Copa del Mundo.

No hay comentarios.: