domingo, septiembre 30, 2007

Llegó la hora

Luego de tanta espera...8 días exactamente, llegó la hora de enfrentarse a Irlanda por el pasaje a los 4tos de final de la sexta edición de la Rugby World Cup. Con equipos confirmados tanto por el lado argentino como por el lado irlandés.

A partir de las 12.00 hora de la argentina en el Parque de los Príncipes (París) se estarán enfrentando por 3ª vez en una Copa del Mundo ambos conjuntos. Declaraciones picantes mas de parte de los argentinos que de los irlandeses hacen de este "match" un duelo aparte e impedible. Como mencionamos en el programa de ayer la Argentina tiene sólo una chanche de quedarse afuera y por lo demostrado por los dos equipos a lo largo del torneo no debería tener problemas para conseguir el ansiado primer puesto pero los jugadores no se confían y en esas declaraciones subidas de tono ya empiezan a jugar su partido.

Hoy la Argentina se juega gran parte de su historia en este choque porque en el caso de ganar, sería la primera vez que un equipo argentino gane los cuatro partidos de su grupo, la primera vez que clasifique primero y en el caso de no recibir tries sería el único equipo en no tener el ingoal vulnerado en una primera ronda de un Mundial, demasiadas cosas que hacen de éstos Pumas un equipo histórico. Ojalá que así sea...

En lo que respecta a posibles cruces en 4tos de final ayer ganaron los All Blacks 85 a 8 frente a Rumania y quedaron como primeros en el Grupo C, en tanto que Escocia venció ajustadamente a Italia por 18 a 16 y de ésta manera quedó como segundo en el mismo grupo. Dicho eso veamos los clasificados y los posibles cruces de todas las zonas:

Clasificados Grupo A

1º - Sudáfrica
2º - Inglaterra

Clasificados Grupo B

1º - Australia
2º - Fiji

Clasificados Grupo C

1º - Nueva Zelanda
2º - Escocia

Falta definir los clasificados del Grupo D (pueden ser Argentina, Francia o Irlanda)

Cruces 4tos de Final (hasta el momento con Argentina 1º y Francia 2º):

Sudáfrica vs Fiji
Australia vs Inglaterra (reeditan la final del 2003)
Nueva Zelanda vs Francia
Argentina vs Escocia

No hay comentarios.: