martes, septiembre 11, 2007

Me creí lo de Nostradamus

Foto: Corleto felicita a Borges luego del try que inició la victoria argentina
Tanto dice Diego Buenaño -mi compadre en la radio cada tarde- que soy Nostradamus por cómo acierto el pronóstico del tiempo, que ahora me lo empecé a creer. Buena victoria Argentina ante Georgia la tarde de hoy, aunque sufrida, sobre todo por lo que costó llegar al bonus. Si me baso en lo que escribí anoche sobre los cuidados que había que tomar para este partido, me ahorro unas cuantas líneas. ¿Cómo terminó el primer tiempo? 6 a 3, ahí.... ¿qué dije que pasó con Irlanda y Namibia? Pues en un Mundial (y teniendo en cuenta que no somos ni Nueva Zelanda ni Australia) ninguno es moco de pavo, como dicen en el barrio. Claro, como les dije, nuestros rivales de hoy tienen un pack francés. Tras la batalla de hoy creo que se notó. Pero Hernández y Felipe movieron la guinda un poco y... apareció Luquitas Borges (Rugby Scores Radio trae suerte, no quedan dudas luego de la charla que habíamos tenido con él durante el programa del sábado) para apoyar. Y vino otro, y otro del Pato Albacete -otra vez figura, como ante Francia- y... ¿Y? ¿No eran cuatro para el bonus? Eso se preguntaban unos cuantos futboleros sabelotodo argentinos en cada bar de la República. ¿Pero no eran fáciles éstos de no sé dónde? Minuto 79 -neto eh- y ahí apareció Federico Martín Aramburú (sí, insisto, pensar que estaba de pretemporada en Perpignan hace 13 días), se zambulló como en la mejor pileta de la Costa Azul (¿no era en Lyón?) y el bonus. Al fin el TRASCENDENTAL puntito. Ojalá me equivoque y no haga falta ése extra el 30 de septiembre. Sí, siguen haciendo historia.
PD: Para comprobar lo que digo de Nostradamus, ver post anteriores y sus respectivas fechas de publicación.