miércoles, marzo 11, 2009

Jacobs quiere a los Pumas en el Tri Nations


La lucha de Los Pumas por entrar al Tres Naciones sigue. Está el apoyo de la International Rugby Board, y también en cierta medida de la SANZAR, quien organiza el tradicional torneo del hemisferio sur con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, siempre es bueno recibir la banca de los distintos protagonistas. Adrian Jacobs, centro de los Springboks y uno de los mejores del mundo en su posición, dijo en el sitio Rugby Fun: "Tienen que ingresar al Tres Naciones".

Después del histórico Mundial de Francia 2007, el seleccionado fue cosechando apoyo en todo el mundo. Desde el gran Jonah Lomu, hasta otras figuras como el francés Philippe Sella. Ahora, le llegó el turno a una estrella actual: Jacobs. "Sería un gran desafío para nosotros tenerlos en el torneo", sostuvo.

También elogió a los jugadores argentinos y sobretodo a Juan Martín Hernández. "Me encantaría jugar con él", confesó. Y agregó: "Tienen muchos buenos jugadores; sólo tienen que traerlos a jugar en el Tres Naciones o el Súper 14. Sería algo muy motivante".

www.ole.com.ar
Fuente:www.Rugbyfun.com.ar

No hay comentarios.: