
La lesión de Felipe fue la nota triste de la jornada para el Leinster, que accedió por primera vez a la definición del certamen continental despues de vencer a su clásico rival, Munster,por 25 a 6 en Croke Park ante 80.000 espectadores.
El capitán de los Pumas jugó su último partido en el equipo dublinés, ya que desembarcara en el Toulon francés luego de 6 años en Irlanda.
"Estoy triste, pero quiero encarar las cosas lo más positivamente posible. No sé nada, simplemente quiero estar tranquilo para planificar bien qué hacer y cómo resolver el tema de la operación. Sé que no soy el primero ni voy a ser el último jugador en padecer esta lesión", le dijo al diario La Nación tras conocerse la noticia.
La lesión ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo luego de una acción infortuita, donde quiso cambiar la dirección de la carrera para esquivar a un rival y el pie se le quedó clavado.
Durante estos 6 meses de inactividad, Felipe, se perderá, a parte de la final de la copa europea, la ventana internacional de junio con los Pumas.
Foto: INPHO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario