Pocas veces el rugby nos ha regalado partidos como éste; y claro, habiendo tantas opciones y variedades para sumar puntos, hasta es raro ver un encuentro terminar empatado. Lo cierto es que ambas semifinales desbordaron intensidad y ésta -en particular- con el carácter de épica. Luego de 14 años, que en la Heineken Cup se define un partido con la ejecución de los penales (para quienes no pudieron verlo, la definición consta de cinco tiros por equipo, llegando a serie de uno -en caso de empate- y frente a los postes, desde la línea de 22 yardas).
El desarrollo, por supuesto, coincidió en intensidad; finalizando la etapa inicial en 13-12 favorable a Los Tigers. En el complemento, los ingleses mantuvieron y extendieron su ventaja a a 26-12, faltando 15 minutos para el cierre. En ese momento, la reacción de Cardiff Blues fue notable, marcando los dos tries que le permitieron empatar el match y llevarlo a tiempo suplementario.
Una vez más, el deporte nos deleita con un espectáculo de esta naturaleza. Para su deleite, y para quienes no pudieron verlo, el video de "Los Penalties" en http://www.youtube.com/watch?v=9HeSUscHIHg .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario