El partido comenzó con dominio de pelota por parte de la gente de la calle Virrey del Pino; tal fue así, que los primeros veinte minutos se jugaron en terreno local. Sin embargo, los visitantes no pudieron vulnerar una defensa que se destacó por su rápida reorganización. Así, Hindú fue capaz de marcar distnacia en el primer tiempo: un penal de Santiago Fernández y luego un excelente try del "Cubano" Bosch, tras una jugada de más de 15 pases seguidos para el conjunto local (una de las grandes virtudes que ostenta el "Tricampeón" de la URBA). La respuesta visitante fue un penal de Agustín López Isnardi. El parcial para el primer tiempo: 10-3 en favor de la localía.
Hindú pareció encontrar la fórmula para ganar sin tener el dominio de la pelota y según manifestó el "Chori" Senillosa: "La clave se dio en que aprovechamos los errores que tuvo Belgrano. Ellos dominaron en el primer tiempo y parte del segundo, pero nos armamos bien en defensa. Igual nos falta trabajar algunas descocentraciones en el transcurso del partido."
Belgrano empató temprano en el complemento, tras un try de Juan Ignacio Tabarez (convertido por T. Rosatti). Sólo diez minutos duró la igualdad. A los quince, otro penal de Fernández devolvía la ventaja a Hindú. A partir de ese momento, el local inició su vuelo demoledor. Tres tries consecutivos definieron la historia. Para decorar el resultado, Ignacio Lavía marcó la segunda conquista (no convertida) de la visita al cierre del encuentro.
Las ventajas para el que se conoce a si mismo: los de torcuato conocen sus fortalezas y las aprovechan al máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario