sábado, agosto 08, 2009

"Me faltan dos meses para volver a jugar"

Luego del partido frente al SIC, las preocupaciones alrededor de la calle Roque Saenz Peña se centraron en la recuperación y vuelta de Agustín Figuerola. A recordar, el medio scrum sufrió una distención de ligamentos de rodilla izquierda en ese mismo encuentro y, lamentablemente, debió ausentarse en la serie de amistosos de Los Pumas en Junio. Por suerte, cada vez falta menos y asi nos lo anticipó (en nuestro programa de radio) el nº 9 y post derrota del CASI ante Champagnat.

¿Como seguis con la evolución de tu lesión?

"Bien. Fue un momento muy duro, Pero por suerte, ya pasaron dos meses y un poquito más. La semana pasada deje las muletas y empecé a caminar. En dos semanas puedo empezar a correr y me faltan dos meses más para volver a jugar un partido. Falta, pero ahora estoy muy contento. "

¿Como lo viste al CASI hoy?

"Fue un partido complicado. Siempre Champa a nosotros nos complica. Verlo desde afuera es raro, pero por lo que vi afuera, Champa presentó una defensa muy dura y nosotros capaz en momentos claves no supimos definir y tampoco pensar bien la estrategia de juego. Es mérito de ellos."

Por lo que comentás, estás cerca de jugar el TOP 14 con CASI.

"Si, como te dije, me faltan casi dos meses; asi que llego para el final, ojalá que con la clasificación a semifinales. Trato de no apurarme para evitar que la lesión empeore."

¿Como te organizaste con el PladAR?

"Primero, quiero aclarar que para nosotros el PladAR es muy importante. Nos ayuda muchisimo porque aprendemos mucho y fisicamente nos podemos poner diez puntos. Con el tema de la lesión, sigo yendo todos los días y por suerte me trato ahí, con el staff médico del PladAR."

No hay comentarios.: