Cuando la situación es desfavorable, Hindú suele recurrir a todo su repertorio para revertir la historia. Este sábado, fue un fiel ejemplo de ello. Estadísticamente, Alumni tuvo más posesión del balón y, aún así, los tricampeones se las arreglaron para salir vencedores. Saber en que momento marcar fue la clave; y en ese sentido, "Manasa" Fernández Miranda y Hernán Senillosa fueron vitales.
Justamente, el "Chori" abrió el resultado con un drop al inicio y amplió Santiago Fernández con un penal. Hindú comenzó dando mucho dinamismo a su juego, a lo que Alumni respondió bien hasta minuto 12'. Los locales culminaron en try (de Francisco Bosch pese a estar lesionado) una excelente jugada, de toda la cancha (10 jugadores contactaron con la pelota) y denotando la cálidad que caracteriza a los torcuatenses. Sin embargo, la visita no cesó en insistencia y -una de sus figuras- Martín Bottini apoyó en el in-goal local. Santiago González Iglesias se encargó de convertir la conquista y agregar un penal. El parcial: 13-10.
Iniciado el complemento, la historia pareció tomar otro rumbo. Matías Aspiróz marcó el segundo try de Alumni, luego de que la defensa local le impidiera -a centimetros- a Martín Bottini llegar a su segunda conquista. Pero, Hindú es un rápido contestatario y un kick "made in
No siempre gana el que mejor juega. Además, en cuestión de merecimientos, Hindú encontró en su oportunismo la clave para ser el vencedor y merecerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario