martes, septiembre 15, 2009

"Supimos marcar en el momento justo"

Y claro, que mejor que "Manasa" Fernández Miranda para resumir lo que Hindú -y el mismo- hizo en el partido para llevarse el clásico ante Alumni, por 27 a 25. El apertura del "Tricampeón de la URBA" -y figura del encuentro- dio su veredicto al respecto.

¿Como se hace para ganar un partido en el que se juega peor que el rival?
"No jugamos bien, pero aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron. Es verdad que cometimos bastantes errores, fundamentalmente en defensa; pero siempre estuvimos expectantes a poder atacarlos. Igual fue un partido muy parejo y se pudo dar para cualquiera. Alumni es un equipo muy complicado y nos planteó un juego muy exigente."
A pesar del triunfo. ¿En que aspecto del juego creés que fallaron y tienen que trabajar?
"Yo, el estado físico (risas). Me parece que nos desconcentramos y ante equipos éste (Alumni) no podemos permitirnos eso. Es muy peligroso. Además, en defensa estuvimos muy imprecisos; cometimos muchos errores, que ellos aprovecharon."
Es importante destacar tu gesto de caballerosidad (cuando asistió a Guillermo Mazzoni, de Alumni y con Hindú jugando en ataque).
"Bueno, si. Hice lo que tenía que hacer, no me considero un ejemplo. Cuando pateo la pelota, él (Mazzoni) me intenta tacklear y nos golpeamos y caemos. Ahí a él le agarra un calambre y no me costaba nada asistirlo."

No hay comentarios.: