Un incontenible Hindú buscará, de local, extender su buen momento ante Lómas, cuya característica principal parece ser la irregularidad. Los de Torcuato padecen de algunos lesionados, pero lo afrontan con el siempre latente recambio que los identifica. La gente del Sur intentará obtener su 4ta victoria.
Luego de perder frente al SIC (por 30 a 25), a Newman le sigue una parada complicada. Será anfitrió de Atlético del Rosario, que si bien adeuda como visitante, pretende mantenerse con aspiraciones de semifinal.
Idem párrafo anterior, se enfrentan La Plata y Pucará, en Gonnet. Los "Canarios" perdieron feo con Alumni (por 34 a 17) e intentarán volver a su buen juego, y la zona de elite.
El equipo revelación 2009, San Martín, enfrentará (en Pacific) a CUBA. Con aspiraciones diferentes, los del noroeste del conurbano quieren ratificar su gran momento; mientras los cubanos esperan un cambio de imagen.
En la calle Roque Saenz Peña, acontecerá un partido aparte (por supuesto, el encuentro de la fecha). Alumni es uno de los dos mejores (junto con Hindú) y cada vez juega mejor. Enfrente, el CASI continúa en proceso de vuelta al protagonismo, asimilando sus errores y recuperando figuras. Para decoro, son dos que -por ahora- estarían clasificados.
Sobreponiendose a su difícil situación, Sanfer tiene un sólo propósito hasta el final del Top 14: ganar un match y volver a confiar en si mismo (en sus jugadores, que son los únicos protagonistas). Para lograrlo, en esta parada, deberá superar a Belgrano, que lleva un año poco convincente.
Por último, otro de los que siguen en lucha -pero también en deuda rugbística- el SIC, viajará a Pacheco, para medirse con Champagnat. Si bien viene de vencer con lo justo en la última, la "Zanja" no conforma con su juego y tiene una buena oportunidad para mejorarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario