domingo, septiembre 27, 2009

"Jugando así, no podemos ganar"

Feliz por su vuelta, pero decepcionado por el rendimiento de su equipo, Agustín Figuerola fue analista de lujo para el CASI 11-18 Alumni, que complica las aspiraciones de la "Academia".

Imagino estás contento por tu vuelta, pero no tanto por la derrota.
"Si. La verdad que me pone muy contento volver, pero es una lástima que hayamos jugado así. Cometemos muchos errores, nos desesperamos con la pelota, perdimos casi todos los lines. Jugamos muy desconcentrados. No puede ser que no podamos salir de nuestro campo, y encima cometamos errores ahí. Jugando así, no podemos ganar."

¿Que papel creés cumple la mentalidad del CASI en estas fallas que marcas?"Mucho, la concentración es fundamental. No podemos salir tan desconcentrados, porque aparte le facilitás al otro equipo todo. Alumni es un equipazo y si encima le hacemos todo más fácil, es lógico perder."

¿Como te sentiste dentro de la cancha?¿Estás para jugar un partido entero?
"Si, ya quiero jugar un partido entero y estoy cómodo para hacerlo. Me sentí muy cómodo, tampoco me exigí demasiado, pero muy bien. Uno siempre quiere jugar todo el partido, pero tampoco me tengo que desesperar."

No hay comentarios.: