miércoles, septiembre 09, 2009

"Una lástima, podriamos haber ganado"

El lamento de Benjamín Urdapilleta, tras la derrota 22-20 contra Hindú, es una clara y fiel conclusión de la que trasncendió en el encuentro. Sin embargo, para CUBA fue -probablemente- la confirmación de un punto de inflexión, que se gestó a partir del triunfo ante Newman. He aquí, las declaraciones de la figura (por supuesto, dueño de "La remera de Rugby Scores").
¿Que sensaciones te quedan después del partido?

"Es raro. Son como sentimientos encontrados. Porque sabemos que jugamos un partidazo, pero se nos escapó justo al final. Aparte frente a Hindú, que es un plus por todo lo que viene haciendo."

Se les escapó -como decís- al final. ¿Por qué se dio de esta manera?

"La verdad no sé. El partido fue muy parejo y pudo haber sido para cualquiera. Creo que nos desconcentramos en algunas jugadas, que derivaron en tries de ellos. Los dos errores del primer tiempo, fueron try."



¿Te quedás con el buen partido de CUBA, o la lamentable derrota por dos puntos?

"Las dos cosas. Estoy muy conforme con el partido que hicimos y la amargura por la derrota está. Pero, nos vamos muy conformes por el partido que planteamos."

Después del nivel en las últimas tres fechas. ¿Sentís que volvieron a ser el CUBA protagonista de los últimos años?

"No, no sé. Creo que estamos jugando mucho mejor y de a poco vamos encontrando el juego. Aparte, hay que ser realista y estamos lejos de las semifinales. Todavía tenemos chances, pero tenemos que concentrarnos primero en el juego y después en ver la tabla (de posiciones)."

No hay comentarios.: