En una iniciativa completamente innovadora, Agustín Pichot presentó hoy una petición en la sede de la IRB, en Dublín, con el apoyo de Personal, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby.
“Hacemos esto para posicionar a la argentina en una competencia de primer nivel mundial. Ya lo hablamos con los distintos organismos y hoy lo hicimos trayendo la solicitud de todos los hinchas argentinos”, dijo Agustín Pichot luego de finalizada la acción.
En nombre de todos los fans argentinos, Pichot solicitó la ayuda de la IRB para lograr el ingreso de los Pumas al torneo Tres Naciones, el máximo certamen internacional del hemisferio Sur, del que participan Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Con el convencimiento de que la trayectoria, la garra y el compromiso del equipo argentino lo ha hecho merecedor del derecho a competir entre los mejores del mundo, se solicitó formalmente el apoyo de la International Rugby Board para que Los Pumas participen del torneo Tres Naciones.
La presentación del petitorio que realizó Agustín Pichot, con el soporte de Personal, se realizó frente a la sede de la I.R.B en Dublín, pocos días antes del partido que disputarán Los Pumas ante Irlanda. Con un formato muy original para llamar la atención de la IRB y buscar el apoyo de la prensa internacional, esta iniciativa ha sido documentada y será difundida en un comercial de TV.
Agustín Pichot es uno de máximos íconos del rugby argentino, capitán del seleccionado argentino de rugby Los Pumas que recientemente consiguió un histórico 3er puesto en el Mundial de Francia 2007.
Personal como sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby impulsa desde hace varios años distintas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas. En ese sentido y durante 2007 la compañía presentó el comercial “Tribuna” filmado para alentar a los Pumas y protagonizado por tres de los jugadores más destacados del seleccionado nacional: Agustín Pichot, Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández.
“Hacemos esto para posicionar a la argentina en una competencia de primer nivel mundial. Ya lo hablamos con los distintos organismos y hoy lo hicimos trayendo la solicitud de todos los hinchas argentinos”, dijo Agustín Pichot luego de finalizada la acción.
En nombre de todos los fans argentinos, Pichot solicitó la ayuda de la IRB para lograr el ingreso de los Pumas al torneo Tres Naciones, el máximo certamen internacional del hemisferio Sur, del que participan Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Con el convencimiento de que la trayectoria, la garra y el compromiso del equipo argentino lo ha hecho merecedor del derecho a competir entre los mejores del mundo, se solicitó formalmente el apoyo de la International Rugby Board para que Los Pumas participen del torneo Tres Naciones.
La presentación del petitorio que realizó Agustín Pichot, con el soporte de Personal, se realizó frente a la sede de la I.R.B en Dublín, pocos días antes del partido que disputarán Los Pumas ante Irlanda. Con un formato muy original para llamar la atención de la IRB y buscar el apoyo de la prensa internacional, esta iniciativa ha sido documentada y será difundida en un comercial de TV.
Agustín Pichot es uno de máximos íconos del rugby argentino, capitán del seleccionado argentino de rugby Los Pumas que recientemente consiguió un histórico 3er puesto en el Mundial de Francia 2007.
Personal como sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby impulsa desde hace varios años distintas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas. En ese sentido y durante 2007 la compañía presentó el comercial “Tribuna” filmado para alentar a los Pumas y protagonizado por tres de los jugadores más destacados del seleccionado nacional: Agustín Pichot, Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández.
Prensa y Foto: UAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario