domingo, noviembre 30, 2008

Gómez Cora alcanzó los 200 tries en el World Seven Series

El capitán del Seleccionado Argentino de juego reducido, Santiago Gómez Cora, marcó tres tries en el primer partido de la temporada 08/09 del Circuito Mundial de Seven, que se disputa en Dubai, y alcanzó los 200 tries en el Circuito.
En el primer partido ante Georgia, el try-man histórico del Circuito Mundial de Seven anotó tres tries y de esa forma alcanzó los 200 en el Circuito. El Seleccionado Argentino de Seven derrotó en el primer encuentro a Georgia por 26 a 7, mientras que en el segundo partido superó a su par de Francia por 21 a 7, y en el último partido de la fase de grupos, Los Pumas 7s cayeron por 19 a 5 ante Samoa. Cabe destacar que el Seleccionado Argentino se clasificó a la Copa de Oro.
Gómez Cora señaló que: “es algo increíble, no lo puedo creer. Esto es una carrera larga. Estos 200 tries son el resultado del gran equipo que tenemos. Estoy muy feliz por ser el capitán de este equipo, por alcanzar los 200 tries y por ser parte de este increíble equipo”.
“Mi primer try también fue acá, creo que en el 2000 contra Zimbawe. Entonces hice mi primer try acá y ahora hago el 200, es increíble”, confesó Gómez Cora.
“Creo que este será mi último Circuito. Quiero jugar la Copa del Mundo y después seguiré hasta Edimburgo, y a partir de ahí pensaré en lo que voy a hacer luego”, dijo el capitán de Los Pumas 7s, y agregó: “Pienso en el momento. Solamente espero terminar mi carrera anotando tries y con un gran equipo como Argentina, porque es un honor representar a mi país”.

Prensa:UAR.

No hay comentarios.: