domingo, noviembre 02, 2008

La palabra del Tricampeón

Lucas Ostiglia (tercera línea de Hindú):
"La verdad que esto es increible, es algo que extrañé mucho en Francia. No lo puedo creer. Salir campeón con todos mis amigos es lo más grande que hay. No sabes lo que me costaba verlo desde Francia y estar hoy acá para mi es increible. Me tocó sufrirlo desde afuera, pero estoy muy contento por los chicos. Jugaron un partidazo.
"Me parece que newman fue un rival dignísimo. Jugó un gran partido y tuvo un año excelente."

Mariano De la Fuente (pilar de Hindú):
"Esto es increible. Estoy muy orgulloso de ser parte de un club como Hindú, para mi es un placer. Este es un momento en el que uno se acuerda de su familia, amigos, de todo el mundo. No lo puedo creer. Estoy muy feliz de ser parte de este club."

Patricio Solano (segunda línea de Hindú):
"Es el premio al trabajo duro que se viene haciendo de hace mucho tiempo y que tuvimos durante todo el año. La final la ganamos por la convicción que siempre tuvimos con nuestro juego. Siempre estuvimos convencidos de lo que teniamos que hacer. Torcuato va a ser una fiesta interminable."

Foto: Rodrigo Néspolo (Diario La Nación)


Hernán Senillosa (centro de Hindú):
"Es el fruto de apostar a nuestra f0rma de jugar. Fue el más complicado de los tres campeonatos. La verdad es que entramos a semis por la puerta de atrás, nos costó mucho la cantidad de lesionados pero ganamos en el momento justo. Supimos cuando ganar y como hacerlo. Pero hubo tres finalistas (Hindú, CASI y Newman)."

Nicolás Fernández Miranda (medio-scrum de Hindú):
"Estoy muy contento. No se si la experiencia jugó un rol fundamental, Newman fue un rival complicado; pero estamos muy convencidos de lo que queremos hacer. Los tres campeonatos se viven y se festejan de forma distinta. Uno no se acostumbra a ganarlos y siempre quiere ser el campeón."

Andrés Lo Bianco (hooker de Hindú):
"Es un título que ganamos todos, todo Hindú. No nos tenemos que olvidar que la pre-intermedia también fue campeona, que la inter jugó un año excelente y llegó a la final. A uno le tocó vivir esto desde adentro, pero es un título que ganó todo el club".

No hay comentarios.: