lunes, octubre 26, 2009

"El partido estaba para cualquiera de los dos"

Una vez más -y van...- Hindú llegó a la final del Torneo de la URBA. Claro, por méritos propios y sobrepasando pruebas durísimas; como la del sábado ante La Plata R.C. en la semifinal. Así, Lúcas Toro, con honestidad y humildad, titula la siguiente entrevista.

¿Se presentó un partido más complicado que el que -a priori- se esperaba?

"No. Sabiamos que La Plata se iba a venir con todo, que iba a ser un partido durísimo. En una semifinal una debe esperar todo, además La Plata siempre fue un rival complicado. Sabiamos que teniamos que estar concentrados todo el partido, porque no iban a dar respiro."

En el Scrum por ejemplo hicieron la diferencia. ¿Vos, dónde encontrás la clave del triunfo?

"Puede ser, el scrum nos funcionó muy bien. Creo que en la concentración. En no desesperarnos en momentos clave del partido. Estuvimos abajo practicamente en mitad del primer tiempo y mantuvimos la tranquilidad. También, es cierto que el partido estaba para cualquiera de los dos."

¿Como viviste la lucha de los forwards?

"Durísima. Ellos plantearon una pelea durísima. Todo el partido, se disputaron todas las pelotas y todas las formaciones. Estuvo muy duro, pero es como se esperaba en una semifinal."

¿Ya se piensa en el CASI?

"Todavía no. Mañana juegan los chicos de la Pre-B, la Pre-A y la Intermedia (frente a Alumni y CASI, respectivamente) y vamos a apoyarlos. La posibilidad que tenemos de estar acá es también un poco por ellos; además son nuestros amigos y se juega en el club."

No hay comentarios.: