sábado, octubre 31, 2009

Hindú vs. CASI el miércoles 4 de noviembre a las 20.30 horas

La Unión de Rugby de Buenos Aires informa que debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se han provocado graves problemas en el sistema eléctrico que impiden que se desarrolle el evento programado para el día de la fecha, con la debida seguridad hacia el público y todos los participantes. A ello se agrega el pronóstico de tormentas eléctricas, en razón de ello se ha decidido postergar hasta el fin de semana que viene la final del URBA TOP 14 Copa Volkswagen, entre Hindú y CASI.

Los tickets y entradas del día 31 de octubre, tendrán validez para la jornada del miércoles 4 de noviembre cuando se realice la final. Aquellos que hayan adquirido su entrada a través de Ticketek y deseen devolverlos, podrán hacerlo desde el día martes.

La final del URBA TOP 14 Copa Volkswagen, entre Hindú y CASI, se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 20.30 horas

Tras reunirse con los clubes, Hindú y CASI, y al no llegar a un acuerdo, el Consejo Directivo de la URBA resolvió realizar un sorteo para determinar, entre las dos alternativas propuestas, cuando se disputaría la final del torneo que fue postergada esta tarde.

Finalmente, el sorteo determinó que el encuentro entre Hindú y CASI por la final del URBA Top 14 Copa Volkswagen se dispute el próximo miércoles 4 de noviembre a las 20.30 horas (Kick off 20.40, transmite en directo ESPN+).
Prensa: URBA.

No hay comentarios.: