miércoles, octubre 07, 2009

"Lo que queda, lo vamos a jugar en serio"

Asumiendo su rol de "máximo candidato", Hindú superó con criterio al SIC (en Boulogne, por 25 a 17) y se convirtió en el primer clasificado. Entre tantas figuras, destacamos a Hernán Senillosa, fundamental -como siempre- y determinante en el resultado. Así, analizamos con el "Chori" la clasificación torcuatense a las semifinales (como de costumbre, fue acreedor de "la remera de rugby scores").

Lograron el objetivo principal. ¿Que ocurre con los dos partidos que quedan?

"Lo vamos a jugar igual, a ganar y con el mejor equipo. Siempre juegan los mejores, para ese momento. La consigna es siempre jugar a, primero, tratar de mejorar nuestro juego y, después, ganar. Lo que queda, lo vamos a jugar en serio."

¿Cuál creés fue la clave para ganarle al SIC?

"Me parece que pegamos en los momentos justos. No jugamos bien, tuvimos muchos errores en defensa, muchos penales, y nos desconcentramos. Pero, tratamos de manejar los tiempos y de no darles la pelota. Aprovechamos bien los errores que cometieron ellos."


Aprovechando tu vasta experiencia. ¿Como se tienen que jugar las semifinales?

"Principalmente con tranquilidad, sin estar ansiosos o nerviosos. Nos pasó ya que, por estar ansiosos, perdimos partidos increibles; incluso en semifinales. Es entrenar tranquilos, focalizarnos en nosotros y tratar de jugar nuestro mejor juego. Siempre tratamos de centrarnos en nuestro juego."

¿A quien no te gustaría enfrentar en semifinales?

"La verdad, no tengo favorito o equipo al que no me gustaría enfrentar. Alumni -por ejemplo- está teniendo una año excelente y es un rival complicadisimo; lo mismo, CASI y SIC la tienen difícil para clasificar, pero en semifinales es un partido aparte y no me preocupa mucho que rival enfrentemos."

No hay comentarios.: