miércoles, octubre 07, 2009

Los Jaguares entrenaron en doble turno en Denver

(Buenos Aires, 7 de octubre de 2009) El Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó una jornada de doble turno de entrenamientos en la ciudad de Denver, Estados Unidos, con vistas al debut en la Americas Rugby Championship, el próximo sábado 10 de octubre.

La delegación Nacional desayunó a las 8:30 (-3 respecto de nuestro país) en el hotel Hilton Garden Inn, donde se encuentra alojada. A continuación, los jugadores participaron de una charla basada en el aspecto defensivo del equipo y, una vez finalizada, el plantel se dirigió hacia el Denver Athletic Club, para efectuar la primera práctica de la jornada.

La misma comenzó con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico del plantel, Fernando Herrera, para luego continuar con ejercicios defensivos, los cuales consistieron en el repaso de códigos, la comunicación defensiva y el punto de encuentro.

Finalizado el entrenamiento, los integrantes del Seleccionado Nacional regresaron al hotel, donde hicieron baños de hielo, almorzaron y descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 15:30, momento en el cuál tuvieron una nueva reunión con los entrenadores, Mauricio Reggiardo y Alejandro Molinuevo, en donde se explicaron los objetivos del entrenamiento de la tarde.

A las 16:00, los Jaguares comenzaron la práctica en el lugar anteriormente mencionado con una entrada en calor, para luego realizar movimientos de lanzamiento y relanzamiento del juego a partir del scrum y del line-out. Posteriormente, los jugadores regresaron al hotel, donde llevaron a cabo baños de hielo y merendaron.
A las 21:00, el plantel Nacional cenará en un restaurante cercano al Hilton Garden Inn.

Cabe destacar, que en la noche de ayer se completó el plantel con el arribo de los jugadores Maximiliano Bustos (L’Aquila Rugby – F.I.R.) y Matías Narváez (Cavalieri Prato – F.I.R.), ambos provenientes de Italia.
Prensa: UAR.

No hay comentarios.: