sábado, octubre 06, 2007

Estamos todos

Sí, llegué a París. Pasaron casi 48 horas (entre avión y avión), pero pude poner mis pies sobre esta legendaria y espectacular capital europea. El título puede sonar raro, pero relamente lo siento así: acá, para mí, no estoy yo solo. Acá están Alfre Montes de Oca, Fede Díaz Bollea, Mati Ladelfa, Ale de Geovani, Tomi Vivot -gran reaperición bloguera, parece que hoy vuelve a la radio- Pablito Callegari (operador). Sí, sé que me tocó el privilegio de llegar, en parte gracias a un gran esfuerzo personal en lo laboral, y en parte -gran porción- a la gente de Peugeot que confió en nosotros (N de R: es Sponsor principal de nuestro programa antes de que yo comenzara a realizar los micros para Metro). En Francia, junto a los Pumas hasto donde lleguen, ¡está Rugby Scores!
PD: Como Alfredo y Tomás habían informado con exactitud lo que pondrá Loffreda en cancha, mañana ante Escocia, y aún sorprendido por el batacazo -sí, es un golpe que pocos imaginaban- de Inglaterra ante Australia, reservo todas mis pilas para las 3 de la tarde (las 20 aquí), donde intentaré convencer a la gente de prensa de UAR para entrevistar unos cuantos jugadores. Los tengo al lado, pero acá hay que respetar si deseamos seguir siendo atendidos hasta el fianal. Ah, ya le agarré la mano al subte -por si a alguien le interesaba-. Abrazo francés; hasta dentro de un rato.

No hay comentarios.: