miércoles, octubre 31, 2007

El goleador en Rugby Scores


Luego de un gran torneo en donde metió 24 tries y se perfila para ser el goleador de la Copa Wolkswagen (está a 6 tries de Augusto Ramos de La Plata) Francisco Díaz Bonilla charló con Rugbyscores en la previa de la semifinal del sábado frente a CUBA.

A continuación las declaraciones del Zorro, el joven wing que el equipo de Don Torcuato necesita para desnivelar la línea de los cubanos:

Rugbyscores: ¿Cómo están para el sábado?
Francisco Díaz Bonilla: Bien, entrenandonos muchos, aunque pienso que el factor motivacional es muy alto y cuando estás muy bien en ese aspecto es mas importante que cualquier otra cosa. Por suerte no hay lastimados, el único era yo pero ya me recuperé, así que estaremos con todos los titulares para tratar de estar el sábado a la altura del partido.
RS: ¿Cuáles son los puntos fuertes?
FDB: En estas instancias influye mucho como esta el grupo y por suerte estamos muy bien, lo que teníamos que hacer lo hicimos y no vamos a mejorar algo de lo que se hizo en el año en una semana porque mucho no se puede hacer, lo importante ahora es estar bien de la cabeza.
RS: ¿Cómo influyó la llegada de Agulla y Senillosa en el plantel?
FDB: Bien, la verdad es que además de ser grandes jugadores, son dos grandes personas y le hace muy bien al grupo que se hayn reincorporado y sobre todo para un partido tan trascendental.
RS: ¿Qué sabés de CUBA?
FDB: Tiene un gran equipo un muy buen pack de forwards y una buena línea, son buenos definiendo por afuera y hay que tratar de neutralizarlos por ahí.
RS: ¿Cuáles son las virtudes de CUBA?
FDB: Creo que les tenemos que ganar la lucha con los forwards, si los doblegamos ahí, tenemos grandes chances de ganar.
RS: ¿Qué te genera jugar en Ferro?
FDB: Debe estar bueno, nunca jugué en un estadio pero también sé que se pierde el espíritu del rugby. Eso de meterse en la cancha cuando termina el partido, de charlas con amigos, con los rivales pero bueno también es parte de una buena organización
RS: ¿A quién preferís para la final?
FDB: Si pasamos, me da lo mismo.
RS: Sacate el casette
FDB: (Risas) En realidad tengo ganas de ganarle a La Plata porque nos ganaron y quiero revancha pero también me gustaría otra final con Alumni porque la del año pasado estuvo muy buena.
RS: ¿Es justo que sean éstos, los cuatro semifinalistas?
FDB:
Me parece justo.
RS: Suerte el sábado!
FDB: Muchas gracias, chau

No hay comentarios.: