Y un día Chabal sonrió (es una forma de decir...). Gran victoria de Francia sobre los All Blacks por 20 a 18, luego de haber ido perdiendo durante todo el partido.
Arrancó mejor Nueva Zelanda, llevándose por delante a los galos, como diciendo "nosotros estamos acá" el primer tiempo fue todo de los hombres de negro pero todavía quedaba algo y luego de un penal para los All Blacks, sobre el final del primer tiempo un penal de Francia dejó las cosas 13-3, y ahí pensé, ese penal a los locales (en realidad jugaron en Cardiff, Gales) les va a servir.
El segundo período fue todo de Francia, posesión de pelota, inteligencia para tomar decisiones y contundencia fueron las armas para igualar el marcador en 13 promediando la segunda parte. Luego un try de los All Blacks puso las cosas 18-13, pero si hay algo que no se les puede reprochar a los "Les Blues" es falta de temple y si hay algo que se les puede reprochar a los maoríes es poca actitud en momentos decisivos. Y así fue, Francia (con Chabal en cancha) se los llevó por delante y se lo terminó ganando con un try convertido.
Parráfo aparte para la corrida final de Elissalde para patear la pelota afuera y terminar el partido.
Lo dijo Juan Pablo Varsky en Rugby Scores, que a los All Blacks le haya pasado lo mismo en el 99, en el 2003 y ahora, no habla del azar, si no de un problema de la cabeza, que habrá que tratar y mucho para una selección que para mí, es de lo más vendehumo (?) que hay.
1 comentario:
muy bueno el blog!
Publicar un comentario