martes, junio 03, 2008

Escocia entrenó en Centro Naval

El Seleccionado de Escocia realizó hoy por la mañana el único entrenamiento de la jornada. A las 10:20 el plantel arribó a las instalaciones del club Centro Naval y comenzó las prácticas a cargo de su entrenador, Frank Hadden.
Primero se dividieron en grupos: el pack realizó ejercicios enfatizados en el line, mientras que los backs hicieron movimientos del juego. Veinte minutos más tarde, los jugadores se juntaron y efectuaron una práctica de partido en toda la cancha, basada en la obtención de la pelota en el ruck.
A las 11:50 los forwards realizaron ejercicios de scrum en una cancha auxiliar y los backs se quedaron en la principal entrenando patadas. A las 12:30 finalizó la práctica y el plantel se dirigió hacia el Hotel Panamericano, donde se hospeda.
A las 13:00 hubo una conferencia de prensa en el hotel de Craig Hamilton y Alastair Kellock, los últimos dos jugadores en incorporarse al plantel.
Por la tarde no hubo entrenamiento. Tras el almuerzo, el equipo realizó un City Tour por Buenos Aires y por la noche irá a cenar a un restaurante de Puerto Madero.
Mañana a las 13:00 también habrá una conferencia de prensa en el hotel con jugadores a confirmar.
Declaraciones:
Craig Hamilton (Segunda Línea de Escocia)
“Esperamos que el partido contra Argentina sea más que nada físico. Sabemos que son formidables en el scrum y tendremos que concentrarnos en desplegar nuestro juego sin fisuras”.
“Es un privilegio total representar a Escocia en cualquier parte del mundo. Es un orgullo poder vestir la camiseta del Seleccionado”.

Alastair Kellock (Segunda Línea de Escocia)
“Sabemos que Argentina tiene un gran equipo y será difícil vencerlos. Es el tercer equipo del mundo y a esa posición no se llega por accidente”.
“Conozco muy bien a Bernardo Stortoni porque es mi compañero de equipo en Glasgow Warriors. Él ganó el premio interno al mejor jugador del plantel y eso no es casualidad. Además es muy bueno como persona”.

Prensa: UAR

No hay comentarios.: