martes, julio 01, 2008

Carta de María José Migliore

La mamá de Juanqui envío esta carta, el 1º de Julio, al sitio www.Rugbytime.com, donde expresa su agradecimiento al pueblo cubano y a todos los que apoyaron en general. Acá la carta.

Mensaje de Maria José, la mamá de Juanqui
La mamá de Juan Cruz Migliore nos envió una carta para que le hagamos llegar sus palabras y sentimientos a todos sus familiares, amigos, gente de CUBA, demás clubes y allegados al Rugby.

"Gracias, gracias, gracias. A todos, a la familia, a los amigos, a los vecinos, a toda, toda la gente de CUBA, a los otros clubes, a la gente grande, a la gente chiquita, a los que están lejos, a los medios que difundieron la noticia con respeto y hasta con dolor. Gracias a todos. Por que gracias a todos nos levantamos cada mañana y seguimos y seguimos... y vamos a seguir por que tanto amor nos sostiene cada minuto. Gracias “zeze” por el sitio al que entre cada día desde la muerte de “Juanqui”. Gracias a todos por las fotos, siempre van a estar en mi corazón y se que estos días de tanto dolor siempre van a estar ligados a tanto amor, no lo duden."
Los quiero con el alma!
María José Migliore (mamá de Juan Cruz)

1 comentario:

Unknown dijo...

Maria Jose la mando al sitio de CUBA la carta