
El rugby, sin dudas, es un deporte que mantiene ciertos valores desde su concepción. Por ello, quienes lo practicamos, lo vemos, lo difundimos, en fin, lo vivimos, creemos que es un deporte único, un deporte ejemplo.
Cuando un padre lleva a su hijo para que se incorpore a un club para JUGAR al rugby, sabe cuáles son los objetivos: aprender a compartir, a respetar las reglas, a ser responsable y solidario, a convivir y formar grupos, a divertirse, a superar obstáculos y crecer en un ámbito saludable, al aire libre y con amigos.
El rugby es un deporte formador e incluyente ya que lo pueden jugar chicos gordos y flacos, altos y bajos, de estratos sociales altos o bajos... y te brinda muchas herramientas que te van a servir tanto en el deporte como en tu vida, ya que precisamente va desarrollando personas fuertes psicológicamente, con un gran concepto de grupo y una fuerte convicción de respeto a las normas.
Animate y participá ingresando a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=14144450020 o bien buscanos, somos el grupo Rugby Scores 08.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario