Si repasamos la lista, asusta. A las despedidas de varios grandes (Nacho Fdez. Lobbe, Gonzalo Longo, Lucas Ostiglia, Nico Fdez. Miranda y Manuel Contepomi, entre otros) se sumó las futuras ausencias por lesión (dónde se destacan Juan Hernández e Ignacio Corletto); y otra, muy sensible, el capitán en el Mundial aseguró: "No voy a estar en el test contra Sudáfrica". Y agregó: "Lo hable con mi familia y decidí no jugar. No estoy bien ni física ni psicológicamente".
Agustín Pichot había sido convocado para comenzar los entrenamientos previos a la "Mandela Cup" y, por ahora (cabe destacarlo), su decisión es firme; más allá de lo díficil que resulta, según manifestó: "Siempre el seleccionado fue una cuestión muy sentimental para mí. Siento mucho respeto por esa camiseta. Y realmente pensé que le iba a estar a mi familia, a mí y a los chicos". El equipo técnico comprendió el asunto.
Ficha va a seguir ligado a la selección y ya inicio sus actividades cuando, la semana pasada viajó a Nueva Zelanda para dialogar con dirigentes de la SANZAR, con buenos resultados: "Hay muchas expectativas para entrar al Tres Naciones en el 2011 o el 2012. Todo a nivel mundial se habla de largos plazos, pero esto es dentro de poco".
La ilusión de verlo con la camiseta de Los Pumas sobrevive en los hinchas y él más aún: "Me gustaría un partido más acá, aunque sea en la cancha 2 del CASI. No sé si va a pasar, pero es una fantasía, un sueño".
Fuente: Clarín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario