jueves, julio 03, 2008

Lanzamiento del URBA TOP 14

Este lunes 7 de julio a las 19.00 hs. en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Pacheco de Melo 2120 - Capital Federal), se realizará una Conferencia de Prensa por el lanzamiento del URBA TOP 14 Copa Volkswagen presentada por Movistar. La fase decisiva del Torneo comenzará el 12 de julio y se extenderá por 13 fechas hasta el 18 de octubre. El sábado 25 de octubre se realizarán las semifinales con los cuatro primeros clasificados, y el 1º de noviembre se realizará la final.

Estarán presentes los Capitanes y los Presidentes de los clubes clasificados para la instancia decisiva del Torneo, con quienes se realizará la foto oficial del mismo. Además el Presidente de la URBA, Néstor Galán, y el Secretario, Carlos Righi, junto a representantes de los principales sponsors brindarán una conferencia de prensa ofreciendo detalles del torneo.

Tras la misma, los medios podrán realizar notas individuales con los jugadores y directivos presentes y, a su término, se invita a todos los presentes a participar de un lunch.

Convocamos a todos los medios gráficos, televisivos, radiales y de páginas webs a participar de la conferencia de prensa y a confirmar asistencia por esta misma via.
Prensa: URBA

No hay comentarios.: