miércoles, julio 23, 2008

Los hermanos sean unidos

El experimentado Puma Mario Ledesma, luego de la 2da jornada de entrenamiento del seleccionado nacional en el complejo de Belgrano Athletic en Pilar, expresó su deseo de compartir equipo con su hermano Pedro, jugador del Stade Francais, quien esta en la lista de preconvocados. Le querrá meter presión al Tati?
El jugador del Clermont señaló:
“Nunca pude jugar con mi hermano porque yo me fui muy joven y el era muy chico. Para mi es una alegría muy grande y un orgullo, que él este acá. De todas formas, en el grupo hay 34 jugadores y solamente van 26. Me encantaría poder jugar con él, pero no se si va a estar. Lo que si se, es que él hoy esta acá y esta escribiendo su historia, y yo lo tengo que dejar tranquilo.”
“Estoy muy contento de poder reencontrarme con amigos y estar nuevamente en el seleccionado. No me resulta difícil adaptarme, porque es algo que me gusta y que en este caso me resulta muy gratificante ya que cuento con amigos no solo dentro del equipo, sino también en el staff concluyó el hooker argentino.

No hay comentarios.: