martes, julio 22, 2008

Inglaterra M18 jugará ante el M18 de la U.R.B.A.

El Seleccionado de Inglaterra M18, conducido por John Fletcher, continúa su gira por Argentina. Tras vencer en el primer encuentro al Seleccionado M18 de Tucumán por 40-24 en la cancha de Los Tarcos, los ingleses se medirán mañana con un combinado de jugadores de Menores de 18 años de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El partido se jugará desde las 19:10 en la cancha del C.A.S.I. y la entrada será libre y gratuita.
El conjunto de La Rosa hará trece cambios con respecto a la victoria sobre los tucumanos. Sólo Will Welch, Will Hurrell y Freddie Burns, que pasará de apertura a centro.
Por su parte el conjunto bonaerense, dirigido técnicamente por Pablo Candia, Marcelo Valesani y Juan Sáscaro, viene de derrotar al conjunto inglés de Sedbergh School por 29-25 en un encuentro disputado en la cancha de Liceo Naval.

A continuación se detallan los 23 jugadores convocados de la U.R.B.A. y la formación de Inglaterra:
Plantel M18 U.R.B.A.: Lucas Ciachio, Juan Mercapide (Universitario LP); Enrique Devoto, Lucas Ponce, Tomás De La Vega, Bautista Güemes, Federico Miranda (CUBA); Federico Zapata (Deportiva Francesa); Alan Kessen, Ricardo Macchiavello, Facundo Fernández Madero (SIC); Agustín Schab (Hindú); Federico Buioli (La Salle); Fermín Paz, Franco Sábato (Alumni); Gerónimo Gazcón, Renzo Barbier, Juan Pablo Algeri (San Luis); Juan Francisco Ymaz (CASI); Valentín Cruz, Brian Ormson, Tomás Kelly y Federico Torres (Pucará).

Seleccionado M18 de Inglaterra: Lee Imiolek, David Blackwell y James Currie; Joe Quinn y Jamie Gibson; Will Welch, Jacob Rowan y Alex Gray (C); Jordi Pasqualin y Rory Clegg; Will Hurrell, Freddie Burns, Tom Homer y Christian Wade; Tom Catterick.

Prensa: UAR.

No hay comentarios.: