En dicho ensayo, el equipo argentino se focalizó en mejorar aspectos tácticos, y es por eso que realizó ejercicios de ataque. Además practicaron salidas y jugadas posteriores a las salidas.
Por la tarde, y tras almorzar en el Hotel, los jugadores entrenaron a las 16:00, en el mismo campo de entrenamientos. La práctica consistió en ejercicios similares a los del primer turno de entrenamientos, pero se ensayaron jugadas a partir del line out, tanto en defensa como en ataque. A las 21:00, el plantel cenó en el Hotel.
Declaraciones:
Duncan Forrester (Entrenador del Seleccionado):
“Fue un día muy productivo el de hoy, en donde realizamos movimientos en los que tuvimos falencias en las etapas anteriores, como paso en las salidas, el line y en ataque, donde corríamos lateralmente y no hacia el frente”
“Veo muy bien al equipo, al grupo. Los jugadores están muy concentrados en lo suyo y con ganas de hacer algo importante. Los jugadores que se sumaron por primera vez están muy expectantes y atentos a todos los conceptos nuevos, eso demuestra el compromiso que hay”.
Pablo Gómez Cora (Lomas Athletic – U.R.B.A.)
“La idea es llegar a los cuartos de final y ganarlos, porque nuestro objetivo es llegar a la semifinal de la Copa de Oro. Sabemos que no será nada fácil porque tenemos una zona muy dura y porque jugaremos contra Nueva Zelanda, el mejor equipo del Circuito, y con Gales, un equipo que está en una situación similar a la nuestra, pero al que deberíamos superar”.
“Los jugadores nuevos se integraron muy bien, están con muchas ganas de entrenar, de integrar el plantel y de hacer un buen torneo. Todo se verá a partir del fin de semana, pero son jugadores muy buenos que se destacan en sus clubes y creo que van a tener un buen desempeño”.
Prensa: UAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario