viernes, mayo 30, 2008

Sólo presiones para el "Tano"

En vísperas de la definición de la Guinnes Premiership de Inglaterra, entre el Leicester Tigers de Marcelo Loffreda y el London Wasps, la situación del argentino es crítica. Según un dirigente, no tiene garantizado el puesto aunque se consagre campeón.

El mítico estadio de Twickenham (cátedral del Rugby Inglés) será el escenario de esta gran final. Donde el team del "Tano" llega de manera milagrosa, ya que sus posibilidades hace unas semanas eran casi nulas. Es quizás esa irregularidad la que complica la permanencia del Dt es el combinado inglés y la situación es explicita: Peter Wheeler, director ejecutivo de los Tigers publicó para el PA Sport (web londinense de la agencia Press Asociation) que "el Head Coach no tiene asegurado su puesto aún logrando el título. Ha sido una temporada difícil para él. Tiene contrato por dos años más, pero haremos una revisión del staff técnico, como cada año. El resultado del sábado tendrá relevancia, pero debemos asegurarnos de tener a la gente correcta en el puesto correcto".


La respuesta de Loffreda: "En el profesionalismo todo se trata de ganar. En un punto es injusto. Una parte del club sólo mira los resultados y otra ve que uno necesita tiempo para adaptarse. Ambas posturas son entendibles: yo de un lado y los demás, del otro".

Mañana, a partir de las 11hs (hora de la Argentina) se juega la final, televisada por ESPN+. Desde aquí, sólo palabras de aliento para un argentino muy querido.

No hay comentarios.: