miércoles, mayo 14, 2008

Entradas para ver a Los Pumas

Se inició la venta de entradas para el Test Match de Los Pumas vs. Escocia (sábado 7 de junio) en el estadio de Rosario Central. Los clubes afiliados a la Unión de Rugby de Rosario comenzaron a retirar entradas para comercializar en sus respectivos ámbitos, mientras que para el público en general se habilitaron los puestos de venta oficiales en Rioja 1660 y Corrientes esquina Salta, en la ciudad de Rosario. Más información en www.lospumasenrosario.com o en www.viaticket.com.ar.
Asimismo la Unión Argentina de Rugby dispondrá de 5000 entradas, sólo para infantiles, para el partido de Los Pumas vs. Escocia (sábado 14 de junio) en Vélez, a partir de las 16 horas.
La UAR dará prioridad a los clubes que viajen a disputar encuentros con sus similares de Buenos Aires. Esto se hará con el fin de estimular el intercambio entre los clubes de diferentes Uniones, y ambos clubes deberán realizar una presentación conjunta para solicitar las entradas.
>Las solicitudes se recibirán hasta el día 29 de mayo y se tratarán por orden de llegada. Deberán ser enviadas junto a la nómina de mayores que acompañarán a los niños (a rezón de un mayor cada 10 niños) y el pago de $10 (diez pesos) por entrada, incluyendo el seguro del espectador (tanto en menores como en acompañantes).

No hay comentarios.: